Como una vez oí: Los videos y las fotos nunca van a poder ser capaces de recordar los malos momentos. Sólo los buenos... No va a existir la foto cuando lloraste por tu padre fallecido, o cuando tus padres se separaron. Sin embargo, sobre la cuestión de los videos familiares, muchas veces me pongo en el lugar de las personas comunes. Tal ves a ellos no les importa la banalidad realmente. Lo único que busca el ser humano es la felicidad. Y si se puede, grabar un pequeño momento de esa experiencia "maravillosa" ¿Quién los puede culpar?
Si bien no tiene trascendencia alguna lo que están haciendo, no importa en lo absoluto. Porque lo grabaron ellos para ellos. Tan sólo imaginen toda esa vibra positiva de besos, abrazos, cumpleaños, bodas y lugares increíbles. Todo gracias a una maravilla mecánica que lo dejó grabado en miles de secuencias de pequeñas fotografías.
Lo único malo de todo esto es la contradicción a la propuesta. Porque desgraciadamente, la mayoría de estas cintas acabarán en una bodega olvidadas...
Tal vés por siempre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario